Mutua Madrileña

Señalización, Señalización Corporativa, Señalización Interior
13 may. 2020, Madrid, España

Una aseguradora líder en el sector

Creada en el año 1930, Grupo Mutua es uno de los principales grupos aseguradores de España. Actualmente ocupa posiciones de liderazgo en todos los ramos en los que opera.

En Signes contamos desde hace años con la confianza de Mutua Madrileña para la implantación de su identidad en sus edificios corporativos.

Recientemente la compañía llevó a cabo un proyecto de remodelación de los accesos, las zonas exteriores y planta baja de la sede central, situada en el Paseo de la Castellana de Madrid. Una reforma integral dirigida a mejorar la experiencia de los clientes y visitas, así como mejorar los espacios de trabajo de los empleados.

Signes ha realizado el proyecto de wayfinding, que incluye el estudio de necesidades de señalización exterior, interior, emergencia y evacuación, así como el diseño gráfico e industrial de todos los elementos, a partir del manual de identidad corporativa del cliente.

También hemos llevado a cabo la fabricación e instalación de la señalización.

Ha sido un reto en un edificio con varias entradas a las oficinas, tanto del público en general como de empleados, acceso a parking y auditorio.

El estudio de necesidades se ha trabajado estudiando las tipologías de usuarios del mismo, creando circuitos de acceso personalizados.

En los rótulos exteriores se han empleado materiales de alta Calidad, como el acero inoxidable, combinado con detalles en aluminio pintado en color corporativo azul.

En los elementos de interior se han incorporado directorios digitales, que combinan información pràctica con imágenes promocionales de la marca.

Para la señalización de emergencia y evacuación se han seguido los estándares normalizados por Signes que cumplen las normativas UNE.

 

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Dando click en ACEPTAR, consideraremos que estás de acuerdo con su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.