17 may. 2023

La experiencia del paciente: mejorada por la orientación digital

Experiencia de usuario en hospitales

A veces es difícil que los usuarios tengan una experiencia positiva en sus visitas a centros sanitarios. Para conmemorar la Semana de la Experiencia del Paciente celebrada el mes pasado, queremos dar las gracias a todos los trabajadores que atienden con su mejor sonrisa a los usuarios que visitan dia a dia los centros de salud.

Sabemos que la señalización digital en el móvil es una gran ayuda para mejorar la experiencia de los usuarios. El objetivo es hacer más fácil la forma en la que los usuarios se mueven dentro de los hospitales y se sientan acompañados en todo momento durante su visita. 

¿Cómo? Dando instrucciones fáciles de seguir a través del móvil, con ello, se reduce el estrés en las visitas y la incertidumbre de saber si te estás dirigiendo al lugar correcto y si llegarás a tiempo.

Una característica importante en el caso de Signes-Eyedog es que te puede recordar una cita. Esto te permite planificar tu visita con antelación y ver todos los pasos antes de salir de casa. Es un gran alivio que se soluciona gracias a tener una previsión con la que puedes saber donde tienes que ir paso por paso.

Los usuarios se van a sentir siempre orientados.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Dando click en ACEPTAR, consideraremos que estás de acuerdo con su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.