Cadena Ser

Estás aquí:
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • SEÑALIZACIÓN CORPORATIVA
  • SEÑALIZACIÓN INTERIOR

Una Cadena con muy buena onda

En 2007, OMB realizó la identidad corporativa para la Cadena Ser a partir del rediseño del logotipo. Ésta se implantó en la sede central en Madrid, cubriendo las paredes con portadas de discos y con fotografías antiguas recuperadas del archivo de la radio, y también con un sistema de coloridas circunferencias para representar las ondas de la radio.

Oscar Mariné y Cadena Ser confiaron a Signes la implantación de la nueva identidad de la Cadena perteneciente al Grupo Prisa.

Se fabricaron varios rótulos con la nueva marca que se implantó en diferentes plantas del edifico corporativo. El material que se prescribió fue aluminio pulido mate, con leds de alta luminosidad consiguiendo una iluminación indirecta muy elegante. Los grafismos de las ondas, representados por neones de diferentes tonos y tiras de vinilo de diferentes colores simulando las ondas de la radio, se aplicaron por los pasillos del edificio. La señalización se completó con directorios de planta, rótulos direccionales y posicionales, que ayudaban a resolver los circuitos un tanto caóticos de este edificio antiguo.