Iberia

Señalización, Señalización Corporativa
24 oct. 2017, España, Internacional

Iberia

Aeropuertos de España e internacionales

Encuentra Iberia y no perderás el vuelo

Cuando el equipo de publicidad y marca de Iberia nos llamó en 2006 para la implantación de su nueva imagen en los aeropuertos, diseñada por Addison España, nos organizamos para poderles dar el servicio a nivel nacional e internacional que necesitaban. Se trabajó al detalle en las nuevas terminales que acababan de inaugurar en los aeropuertos de Madrid y de Barcelona.

La confianza mutua ha hecho que durante años podamos seguir colaborando, y todo el esfuerzo realizado nos llevó de nuevo a la producción e implantación de su nuevo cambio de imagen en 2013.

Partiendo del manual de imagen coporativa de Iberia y una toma de medidas exhaustiva por parte de Signes, pudimos proponer materiales y tipos de acabados más adecuados, respetando rigurosamente las aplicaciones de su marca, colores y los diferentes elementos de la imagen.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Dando click en ACEPTAR, consideraremos que estás de acuerdo con su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.