Política

Política de empresa

La estrategia de SIGNES tiene un objetivo claro: mejorar de forma constante para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Está basada en el estudio y análisis del contexto, la información del mercado, las partes interesadas (clientes, los clientes de nuestros clientes, partners y personal), así como los riesgos y oportunidades. Se controla mediante objetivos que permitan su viabilidad y crecimiento.

Tenemos aplicado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente integrado, basado en las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Buscamos la excelencia de nuestro trabajo, basándonos en los requisitos de dichas normas y el cumplimiento de los objetivos.

    Para ello nos basamos en los siguientes principios:

  • Honestidad. Valores éticos

    Tenemos un rotundo compromiso ético con nuestros clientes. No entendemos la confianza que ellos depositan en nosotros como una mera transacción comercial. Si obtenemos su confianza por encima de la de nuestros competidores, nuestro compromiso con el acuerdo contraído debe tener una disposición ética incuestionable.

  • Experiencia. Ir por delante

    SIGNES tiene una larga experiencia - desde 1982 -, galardonada con el Premio Nacional de Diseño. Esta particularidad -que confirma nuestra madurez y maestría- nos obliga a ser líderes de nuestro sector y a avanzarnos con rigor a las necesidades de nuestros clientes, proponer mejoras y soluciones creativas antes de que el propio cliente intuya su necesidad.

  • Servicio al cliente

    En SIGNES basamos el servicio al cliente con la única premisa de la excelencia empresarial. La agilidad, rigor y rapidez en desarrollar un proyecto, fabricar una pieza o resolver una incidencia, será un valor diferencial sobre nuestros competidores. Servicio al cliente

  • La importancia de la imagen

    Desde nuestra fundación, en SIGNES asumimos nuestra imagen como una estrategia que va más allá del terreno de la gráfica, la comunicación visual y la publicidad, cubriendo la práctica totalidad de los medios de la actividad empresarial. Y esto queremos transmitirlo a nuestros clientes en cada trabajo.

  • Compromiso con el Medio Ambiente

    Tenemos un compromiso firme en nuestra manera de hacer para contribuir en la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación. Nuestro objetivo es minimizar y evitar, en la medida de lo posible, los impactos ambientales de nuestra actividad.

En SIGNES siempre hemos querido ir más allá del cumplimiento estricto de la legislación. Asumimos las políticas de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), como contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental, así como los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Esta política permitirá a la empresa mantener un nivel de negocio suficiente para generar los recursos que aseguren su competitividad en el mercado futuro. Tanto la política como los objetivos de Calidad y Medio Ambiente, están documentados y comunicados a todos los empleados, y a disposición del público que lo solicite.

Noviembre 2017

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Dando click en ACEPTAR, consideraremos que estás de acuerdo con su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.