Para ello nos basamos en los siguientes principios:
Honestidad. Valores éticos
Tenemos un rotundo compromiso ético con nuestros clientes. No entendemos la confianza que ellos depositan en nosotros como una mera transacción comercial. Si obtenemos su confianza por encima de la de nuestros competidores, nuestro compromiso con el acuerdo contraído debe tener una disposición ética incuestionable.
Experiencia. Ir por delante
SIGNES tiene una larga experiencia - desde 1982 -, galardonada con el Premio Nacional de Diseño. Esta particularidad -que confirma nuestra madurez y maestría- nos obliga a ser líderes de nuestro sector y a avanzarnos con rigor a las necesidades de nuestros clientes, proponer mejoras y soluciones creativas antes de que el propio cliente intuya su necesidad.
Servicio al cliente
En SIGNES basamos el servicio al cliente con la única premisa de la excelencia empresarial. La agilidad, rigor y rapidez en desarrollar un proyecto, fabricar una pieza o resolver una incidencia, será un valor diferencial sobre nuestros competidores. Servicio al cliente
La importancia de la imagen
Desde nuestra fundación, en SIGNES asumimos nuestra imagen como una estrategia que va más allá del terreno de la gráfica, la comunicación visual y la publicidad, cubriendo la práctica totalidad de los medios de la actividad empresarial. Y esto queremos transmitirlo a nuestros clientes en cada trabajo.
Compromiso con el Medio Ambiente
Tenemos un compromiso firme en nuestra manera de hacer
para contribuir en la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación. Nuestro
objetivo es minimizar y evitar, en la medida de lo posible, los impactos ambientales de nuestra
actividad.