Señalización

Especialistas en implantación de imagen corporativa y señalización para empresas

Empresa de señalización, nuestra experiencia nos avala

Signes Imatge i Comunicació es una empresa especialista en implantación de imagen corporativa y señalización, creada en 1982 por Lluís Morón.

Desde su inicio se ha buscado una marcada diferenciación con las empresas de señalización y rótulos al uso. Signes se especializó y se desarrolló principalmente en proyectos relacionados con el buen diseño, proyectos con un valor añadido, donde el diseño gráfico, la ingeniería y el diseño industrial tuvieran un gran nivel.

Proyectos y señalización para empresas que nos permitieron crecer en los años 80 al lado clientes tan relevantes como “La Caixa”, Telefónica, Sony, Agencia Efe, Repsol o las Estaciones Marítimas del Puerto de Barcelona. Clientes enormes para una minúscula Signes en acelerado crecimiento de aquellos primeros años.

Los productos fabricados y desarrollados por Signes siempre han resuelto los retos y necesidades de nuestros clientes, por difíciles que fueran, asumiendo los problemas de nuestros clientes como propios.

señalización

Nuestra planta de producción de señalización para empresas está dotada de los medios y equipos más avanzados, permitiendo la flexibilidad necesaria para acometer desde una producción singular y exclusiva hasta un gran proyecto de fabricación seriada. Nuestro equipo humano -en continua formación- cuenta con una gran especialización y experiencia, avalada en decenas de proyectos singulares.

La realización de piezas de extrema dificultad industrial o complejos acabados, son el día a día de nuestra compañía. El estudio pormenorizado del proyecto, investigando y trabajando el más mínimo detalle, y nuestra experiencia de más de treinta y cinco años en el sector, nos permite aconsejar y proponer a nuestros clientes los mejores materiales y acabados, acordes a la magnitud de cada proyecto.

La constante modernización y puesta al día en materiales, acabados y tecnología es imprescindible en un sector tan cambiante como el de la Imagen Corporativa. Si desde el primer día la calidad y los pequeños detalles son lo más importante de nuestro trabajo, a partir de 1998 los parámetros de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001 nos acompañan y distinguen nuestros productos.

Solicitar Presupuesto

Solicitar Presupuesto

Solicitud no enviada. Inténtelo más tarde.

Señalización Emergencia

Señalización Turística

Señalización Parking

Señalización Urbana

Señalización Corporativa

Señalización Interior

Señalización Móvil - FSS

Soporte móvil - WetFloor

Suscríbete a nuestra newsletter

No seremos muy insistentes. De vez en cuando te informaremos de nuestros nuevos productos y proyectos. ¡Estamos seguros de que te gustarán!

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Dando click en ACEPTAR, consideraremos que estás de acuerdo con su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.