GB Foods

Señalización, Señalización Corporativa, Señalización de Emergencia, Señalización Interior
24 oct. 2017, Barcelona, España

GB Foods

Barcelona. España

Cambio de imagen a tiempo

Los arquitectos Batllé i Roig, que acababan de dar forma a la nueva sede corporativa de GB Foods en l’Hospitalet, nos llevaron de la mano hasta este nuevo cliente, que necesitaba una actuación rápida y de calidad. GB Foods, la unión de distintas empresas y prestigiosas marcas (Gallina Blanca, Star, Jumbo, Gran d’Italia, Gino), etc, confió en Signes para llevar a cabo la señalización de su nuevo edificio, coincidiendo al mismo tiempo con su cambio de identidad corporativa, realizado por Summa.

Se trabajó de manera coordinada con el resto de industriales que estaban realizando la obra del edificio, y se señalizaron los 5.000 m2 de sus instalaciones en un plazo justo a tiempo para su inauguración.

Durante la producción de la señalización de la sede corporativa de GB Foods seguimos las directrices de Summa, expertos en branding. Ante las propuestas gráficas, definimos los materiales para la fabricación, según sus ubicaciones y necesidades y supervisando las medidas y otros parámetros que aseguraron poder realizar los trabajos de la manera más adecuada, desde vinilos con gráficas en impresión digital que forran todos los vidrios exteriores de la planta baja hasta marcas corpóreas interiores, y por supuesto, el rótulo corporativo luminoso exterior.

Gracias a los resultados y la confianza obtenida por nuestro cliente, hemos señalizado también otros centros de trabajo, como el edificio tecnológico de Rubí o su fábrica en Sant Joan Despí.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.