AC Hoteles

Estás aquí:
  • SECTOR
  • SEÑALIZACIÓN
  • SEÑALIZACIÓN CORPORATIVA
  • SEÑALIZACIÓN INTERIOR
  • TIPOLOGÍA DE PROYECTO

PLV de lujo para una cadena hotelera de lujo

La cadena hotelera AC apostó desde su inicio por el buen diseño. Su impulsor Antonio Catalán poseía una excelente reputación tras la creación, gestión y venta de la cadena NH Hoteles. Hoy AC se ha convertido en AC by Marriot y cuenta con 91 hoteles con una impresionante proyección internacional.

Su identidad corporativa está muy bien diseñada y su aplicación e implantación se ha llevado a cabo con mucho rigor.

AC otorga a la señalización de sus hoteles una gran importancia como complemento de su imagen corporativa y entendiendo que la funcionalidad de la señalización es primordial en la localización de destinos desconocidos.

Expositores, tótem informativos, porta folletos, sobremesas, etc. complementan de igual forma y con idéntico diseño, la familia de elementos visuales de la señalización del hotel.

Signes contó con la confianza de AC para realizar los expositores de porta folletos, catálogos y revistas para las recepciones de sus hoteles. Se diseñó un tótem soporte de ese material publicitario, acorde al interiorismo de las zonas de recepción, con el objetivo de que pasara desapercibido, sin estridencias, pero que a su vez permitiera a los clientes estar bien informados.

Se desarrolló una pieza de aluminio acabado pintado, con complementos del mismo material pulidos mate y brillante que encajan y complementan la imagen corporativa de nuestro cliente.

En definitiva la señalización y sus complementos deben ser visibles solo cuando se los necesita.