Centro Comercial Sexta Avenida

Señalización Corporativa, Señalización Interior, Wayfinding Design
03 abr. 2017, Madrid, España

Mucho más que un Centro Comercial, un espacio para disfrutar

El Centro Comercial Sexta Avenida goza de una variada oferta gastronómica y un gran espacio de ocio para disfrutarlo todo el año. El acceso es muy rápido desde el centro de Madrid por la carretera de La Coruña, dispone de un amplio parking perimetral que envuelve el edificio principal.

Con más de una trentena de establecimientos especializados; belleza y salud, deportes y ocio, moda y complementos, servicios y tecnología y un hipermercado Mercadona, repartidos en sus dos plantas.

Signes se encargó de modernizar la comunicación e identificación de Sexta Avenida para actualizar la imagen del Centro, facilitando -a través de la señalización- los accesos al parking exterior y entradas al edificio. Se replanteó la imagen de marca con una moderna identificación de las fachadas, partiendo de la identidad gráfica existente, y de imágenes y fotografías de moda para rejuvenecer la comunicación.

La instalación de rótulos luminosos de gran formato en las fachadas principales consiguió darle un aire vanguardista al Centro.

En el interior existían unos pasillos complejos que dificultaban la localización de algunos establecimientos, para resolver este problema se diseñaron unos pórticos de colores llamativos y unos singulares rótulos de techo, que resolvieron el problema al convertirse esos mismos pasillos en un reclamo atractivo.  

Signes rediseñó toda la señalización interior consiguiendo una nueva y vistosa localización de las tiendas.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Dando click en ACEPTAR, consideraremos que estás de acuerdo con su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.