Señalizacion móvil - WetFloor

Evite los resbalones

WetFloor, señalización para cuidar los detalles

WetFloor es un soporte de señalización móvil para información temporal en entornos de calidad. La señalización de seguridad para suelos mojados es imprescindible en zonas de alta densidad de usuarios.

Signes ha desarrollado esta pieza para sustituir y resolver la agresión estética que representa la tradicional y estándar solución de PVC amarillo. WetFloor es un soporte pensado para aquellos espacios en los que la imagen tiene un peso importante. Su diseño lo convierte en ideal para entornos en los que se ha cuidado el interiorismo, el mobiliario y los complementos que conforman la imagen general del espacio. Independientemente de las soluciones gráficas diseñadas para suelos mojados, WetFloor resuelve las necesidades temporales de señalización en entornos exteriores con ambientes climatológicamente desfavorables.

Esta pieza está fabricada con un panel fenólico compacto, laminado a alta presión. El material utilizado es una mezcla de hasta el 70% de fibras, basadas en madera y resinas termoendurecibles. Es un material sólido y robusto, resistente a los impactos, al agua y a la humedad.

El modelo estándar es de color amarillo con la gráfica en color negro, colores que contrastan, llaman la atención al usuario y, a su vez, esa “mancha” amarilla nos recuerda los soportes a los que estamos acostumbrados a ver. El mensaje se comunica en varios idiomas. También existe la posibilidad de personalizar la pieza con la identidad corporativa del cliente o con el mensaje que pueda satisfacer su necesidad.

El diseño se ha basado en soluciones coherentes medioambientales, descartando el aluminio, por ser este panel laminado compacto más ecoeficiente. Su bisagra especial permite que la base se pliegue y favorece su almacenamiento. Es de fácil manipulación con una sola mano.

Solicitar Presupuesto

Solicitar Presupuesto

Solicitud no enviada. Inténtelo más tarde.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.