Señalización digital

La modernidad al servicio de la tradición

Señalización digital basada en la versatilidad, el dinamismo y la inmediatez

La señalización digital (digital signage), conocida también como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, es el uso de contenidos digitales proyectados a través de pantallas LED, LCD o plasma.

La tecnología está en constante cambio, y continuamente altera la manera en la que interactuamos con nuestro entorno. La señalización también ha evolucionado y cada vez más, las soluciones de señalización digital son un recurso imprescindible para flexibilizar los mensajes que queremos comunicar. Permite presentar la información de forma dinámica, cambiar la información de una manera ágil, facilitando la interacción del usuario con los contenidos. Convierte lo estático en dinámico.

La señalización digital permite mostrar contenidos de una forma rápida y dinámica, sustituyendo a los rótulos tradicionales, o bien complementándolos. También permite programaciones precisas para adecuarlas a los días, horarios y necesidades puntuales o sistemáticas relacionadas con los hábitos de los clientes de nuestros clientes.

Señalización Digital

En Signes hemos recorrido este camino que nos permite estudiar cada caso y ofrecer las mejores soluciones, dentro de un amplio abanico de opciones, para dar la respuesta correcta a cada necesidad con la inversión adecuada. Desde el hardware, hasta el software personalizado o los gestores de contenido para facilitar y simplificar el mantenimiento de los mensajes que se muestran. Nuestra experiencia multisectorial ofrece la posibilidad de desarrollar proyectos singulares con el uso de diferentes tecnologías y con el diseño industrial que mejor encaja a cada colectivo.

    Las soluciones y productos posibles son múltiples, entre las cuales destacamos:

  • Directorios digitales interactivos

    Son muy útiles en centros comerciales, centros hospitalarios, museos, hoteles, etc. en los que la información se puede cambiar, modificar y actualizar fácilmente mediante el software adecuado.

  • Pantallas digitales o displays interactivos

    Para mostrar información o publicidad, imágenes y/o videos.

  • Soluciones decorativa luminosas para fachadas o interiores

    Mediante luminarias RGB. Son muy versátiles ya que se puede lograr el color o colores deseados para el momento adecuado con infinidad de posibilidades de programación.

Solicitar Presupuesto

Solicitar Presupuesto

Solicitud no enviada. Inténtelo más tarde.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.