Ciudad de la Justicia de Barcelona y L'Hospitalet

Señalización, Señalización Corporativa, Señalización de Emergencia, Señalización Interior, Wayfinding Design
24 oct. 2017, L'Hospitalet de Llobregat. Barcelona, España

Ciudad de la Justicia de Barcelona y L'Hospitalet

L'Hospitalet de Llobregat. Barcelona. España

Historia de un gran proyecto

Este conjunto de edificios, diseñados por David Chipperfield Architects y B720 Arquitectos, representó un año de trabajo para Signes.

Morillas diseñó la marca y los elementos de señalización y, a partir de ahí, nuestro equipo de diseñadores y técnicos en wayfinding realizaron un exhaustivo estudio de flujos y circulaciones de los futuros usuarios.

Resolver la señalización de este econjunto, con varios accesos y multitud de salas, requirió de múltiples reuniones con técnicos y funcionarios para encontrar un lenguaje fácil de interpretar y rápido de entender, para facilitar el uso del mismo para las 12.500 personas que trasiegan a diario por esas instalaciones.

En paralelo, Signes buscó soluciones industriales económicamente asequibles, dada la magnitud del proyecto y las características del cliente, la Administración.

Finalmente nuestra compañía fue también la responsable de la producción e instalación de todos los elementos de señalización, incluidas las letras de hormigón blanco que Chipperfield solicitó para las marquesinas de las fachadas principales de acceso.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.