Universitat de Barcelona

Señalización, Señalización Corporativa, Señalización Interior
24 oct. 2017, Barcelona, España

Universitat de Barcelona

Barcelona. España

Impartiendo conocimiento desde el siglo XV

La Universitat de Barcelona es una universidad pública considerada una de las más importantes de España, y es la mejor situada en los rankings internacionales. Está formada por siete campus, distribuidos por barrios de la capital, donde se ubican las 24 facultades que la componen.

La diversidad de arquitecturas de cada edificio, su disposición en la ciudad y las características de cada especialidad requieren de una identidad integradora que unificara la marca UB y todas sus aplicaciones de señalización.

Signes ganó el concurso público para identificar y señalizar todas las sedes de la universidad. El diseñador Quim Durán contactó con nuestra compañía para que pudiéramos colaborar y asesorar en el diseño industrial y sugerir los mejores materiales y acabados.

La implantación se ha realizado paulativamente, adaptando el plan de implementación a las necesidades del cliente. Los hasta ahora anónimos edificios universitarios ahora gozan de una identidad gráfica coherente.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.