Tanger City Center

Señalización, Señalización Corporativa, Señalización Interior, Señalización Parking, Wayfinding Design
24 oct. 2017, Tánger, Marruecos

Tanger City Center

Tánger. Marruecos

Un proyecto único en el corazón de Tánger

Tanger City Center es un proyecto inmobiliario desarrollado por la corporación española Inveravante. Este complejo se alza en el centro de Tánger y está compuesto por un centro comercial de 30.000 m2, varios hoteles (entre ellos el Hilton Tánger), apartamentos, centro de negocios y parking.

Para esta amalgama de edificios y servicios se nos encomendó un proyecto de wayfinding, con la premisa de unificar todas las particularidades de cada espacio en un diseño común.

Una visita a la obra en marcha nos ayudó a entender el complejo entramado de edificios que se estaban construyendo, analizando los flujos y circulaciones de acceso a los diferentes edificios así como las circulaciones y destinos interiores.

Con esta información nuestro equipo de proyectos de wayfinding realizó el estudio de necesidades y se creó una familia de elementos para cubrir todas las necesidades de señalización, incluyendo la identificación en las fachadas.

Al finalizar el proyecto nuestro cliente nos encargó la fabricación y montaje de todos los elementos.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.