Anfaplace Shopping Center

Señalización, Señalización Corporativa, Señalización Interior, Señalización Parking, Wayfinding Design
19 oct. 2017, Casablanca, Marruecos

Anfaplace Shopping Center

Casablanca. Marruecos

En Casablanca con Foster & Partners

Acometer un proyecto con Foster & Partners conlleva una gran responsabilidad. Nuestro cliente, Inveravante, nos encargó la coordinación, control y desarrollo del programa de señalización del Centro Comercial Anfaplace, un centro comercial de proximidad diseñado por los arquitectos.

Signes también ejecutó la producción y el montaje. El reto era interesante: el cliente en A Coruña, el arquitecto en Londres, la obra en Casablanca y nuestra factoría en Barcelona requieren de una buena logística. El resultado es impresionante, Anfaplace Shopping Center se ha convertido en la instalación comercial más moderna e innovadora de Casablanca.

Pantallas digitales de última generación ubicadas en grandes tótems de recepción en el exterior, grandes marcas luminosas; señalización de acceso y movimiento en el parking, direccionales, posicionales, pictogramas y rótulos comerciales, configuran un programa de señalización muy atractivo. Los complementos decorativos en cristaleras y accesos se realizaron en impresión digital.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.