European Design Awards a Andreu Balius por la tipografía DSignes, diseñada para Signes
Premios nacionales de comunicación visual y gráfica de entorno) en la categoría Miscelánea a Andreu Balius por la tipografía DSignes, diseñada para Signes
Al libro "25.000 km de Signes" en las categorías de Libro Completo y Mejor Uso de la Ilustración
Libro "25.000 km de Signes" en la categoría Institucional / De Empresa, y diploma en la categoría de Diseño de Libro
"Una empresa que, gracias a su apuesta por el diseño, es líder en la señalización de espacios públicos. Su política de incorporar alto valor añadido al producto le permite trabajar en importantes proyectos e iniciarse en los mercados internacionales. Desde la Fundación Signes desarrolla una constante labor pedagógica y de apoyo a los jóvenes"
Fomento de las Artes y del Diseño a Lluís Morón y Carmen Revilla por la labor realizada en la Fundación Signes
"Por su significativo aporte creativo y la calidad de los productos y servicios ofrecidos en su dilatada y singular trayectoria; porque han convertido su empresa en una herramienta fundamental para la eficiente evolución del diseño gráfico en el mercado y por su permanente, generoso y valiente apoyo a las nuevas generaciones de diseñadores".
Mención especial "por la singularidad ejemplar de su orientación empresarial, que pone de relieve el valor conceptual del diseño en un ámbito de tanto impacto social como el de la señalización del entorno, vinculando el diseño gráfico y el diseño industrial con la arquitectura y el interiorismo, y por su apoyo efectivo, generoso e inteligente a los diseñadores jóvenes"
Finalista en el apartado de Investigación.
Por la trayectoria del Premio Signes, "en reconocimiento de la contribución de Signes a la promoción de la creación artística de los jóvenes"
Por la señalización de INFECAR (Institución Ferial de Canarias)
Por la nueva Identidad Corporativa de Signes (Diseño: Morillas Brand Design)
Por la imagen del Premio Signes para Estudiantes de Diseño (Diseño: Lluís Morillas)
"Por asumir el diseño como una estrategia que va más allá del terreno de la gráfica, la comunicación visual y la publicidad, cubriendo coherentemente la práctica totalidad de los medios de la actividad empresarial"
Por el Catálogo Corporativo (Diseño: Morillas Brand Design)