Premio Signes

#premiosignes40

Premio Signes 40 aniversario

Con la excusa de nuestro 40 aniversario, hemos querido reeditar el Premio Signes para Estudiantes de Diseño.

Los Premios Signes para estudiantes de diseño nacieron un buen día de 1995 por iniciativa particular de Signes, dirigidos a todos los estudiantes matriculados en el último curso de las escuelas de diseño de este país. Los jurados de aquellas diez ediciones fueron de extraordinaria calidad, insólita para una convocatoria nacida de una mediana empresa: Alan Fletcher, Óscar Tusquets, Ron Arad, Mariscal, Óscar Mariné, Jaime Hayon, Erik Spiekermann, Pepe Cruz Novillo, Carlos Rolando, Lluís Morillas, Juan Gatti, Daniel Giralt-Miracle, Oliviero Toscani o Fernando Amat entre otros muchos, evaluaron la calidad de los trabajos presentados.

Durante varios años se concedieron becas a los ganadores del premio en: Fabrica, fundada por Benetton en Treviso, Interaction Design Institute, fundado por Telecom Italia y Olivetti en Ivrea y en el estudio de Javier Mariscal en Barcelona.

Nos hace mucha ilusión reeditar esta singular edición del premio para celebrar nuestro 40 aniversario.

El jurado está compuesto por seis profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño:

– Mario Eskenazi · Diseñador Gráfico

– Malika Favre · Ilustradora y Diseñadora gráfica

– Rupert Goddard · Director de Diseño Gráfico y Asociado de Foster & Partners

– Marisa Gallén · Diseñadora gráfica

– Javi Royo · Ilustrador y Diseñador Gráfico

– Benedetta Tagliabue · Arquitecta

Inscripción

Inscripción

Solicitud no enviada. Inténtelo más tarde.

Suscríbete a nuestra newsletter

No seremos muy insistentes. De vez en cuando te informaremos de nuestros nuevos productos y proyectos. ¡Estamos seguros de que te gustarán!

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Dando click en ACEPTAR, consideraremos que estás de acuerdo con su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.