Señalización de parking

¡Sigue la flecha!

Seguridad asegurada en tu señalización de parking

Hoy en día existe una auténtica especialización en la señalización de parkings.

Los accesos a centros comerciales, edificios de oficinas, parques empresariales, grandes almacenes, centros hospitalarios, etc. se realizan en la gran mayoría de los casos, en vehículo.

Las entradas de aparcamientos, así como los vestíbulos de ascensores y escaleras que dan acceso a las plantas, se han convertido en realidad en las puertas principales de entrada a cualquier edificio.

Para decorar paredes y techos se utilizan materiales y acabados diferentes al resto del parking. Se pintan estas zonas con colores llamativos para crear un punto de atención para estos núcleos verticales de conexión al resto del edificio, se potencia la iluminación como reclamo, y la señalización y decoración gráfica de los mismos se convierte ahora en un elemento imprescindible.

Eso nos ha obligado a especializarnos en este ámbito. Tenemos gran experiencia en el desarrollo de proyectos de wayfinding para la señalización en aparcamientos.

Señalización Parking

Gracias a la señalización digital podemos resolver problemas de flujos y circulaciones que, por cuestiones horarias, reciben en el mismo instante a una cantidad importante de usuarios.

La facilidad de los sistemas informáticos aplicados a la rotulación permitirá, en segundos, crear nuevos circuitos que evitarán que los parkings de grandes superficies se conviertan en ratoneras.

La peculiaridad de los circuitos viales o peatonales, diversidad de plantas, requieren de una buena señalización para la localización de los accesos primero, y para la importante localización del vehículo a la vuelta.

Una eficiente señalización en un aparcamiento evita accidentes de tráfico y pérdidas de tiempo.

La recomendación del uso de rótulos luminosos, dinámicos o digitales, adecuados tamaños, su correcta ubicación, así como la utilización de mensajes informativos específicos de este ámbito, harán que los usuarios del aparcamiento tengan una experiencia comercial positiva o una buena imagen de la compañía que visitan.

Solicitar Presupuesto

Solicitar Presupuesto

Solicitud no enviada. Inténtelo más tarde.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.