Señalización móvil

Calidad para las soluciones temporales

FSS y Footprint: funcionalidad y dinamismo

FSS y Footprint son dos sistemas de señalización móvil pensados principalmente para exponer información de carácter temporal, pero también pueden usarse para información permanente, en aquellos lugares en los que no es posible colocarla en la pared.

Las aplicaciones más comunes son los casos en los que hay que exponer carteles y material sobre actos en instituciones financieras, hoteles, museos, galerías de arte, oficinas, palacios de congresos, centros comerciales, etc. Proporcionan una solución sencilla. La imagen queda nítida y sin estorbos alrededor.

Estos soportes resuelven el problema de comunicación y señalización en espacios sin paramentos verticales para mensajes provisionales o móviles con un diseño formal y elegante.

FSS y Footprint son muy estables y fáciles de transportar. En ambos casos las bases están formadas por dos piezas idénticas de aluminio extrusionado, unidas por una pequeña bisagra. Son muy ligeras, pero a la vez rígidas y fuertes.

Las bases estándar son de 325 y 450 mm de ancho (FSS) y 450 mm (Footprint), de aluminio anodizado mate, color plata. Sobre pedido se pueden fabricar bases de otros anchos y colores, hasta un máximo de 1.000 mm. La información puede montarse sobre paneles de distintos tipos y tamaños. En el modelo estándar se puede presentar información en formatos hasta A2.

Bisagra. La sección de la bisagra de extrusión anodizada permite que la amplia base aerodinámica de aluminio extrusionado pivote y sujete los paneles verticales. Una banda de polietileno amortigua el contacto de los paneles sobre las piezas de aluminio.

Tornillo de sujeción. Debajo de la base hay un tornillo central que, cuando se ajusta, permite mantener el panel en su posición. Un pequeño lecho de goma evita que la base deje marca en el panel y amortigua la acción de cierre.

Solicitar Presupuesto

Solicitar Presupuesto

Solicitud no enviada. Inténtelo más tarde.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.