Identitad corporativa

Marque la diferencia

Valor industrial añadido

Cada día más, las empresas (bancos, multinacionales, hoteles, grandes compañías, etc.) necesitan conseguir un rédito de su identidad corporativa y obtener un provecho y un plus de marca ante sus clientes.

Lo mismo ocurre con las corporaciones municipales, las ciudades o instituciones culturales ante los ciudadanos o sus comunidades, necesitan formar parte de la sociedad cada vez más de una forma relevante y notable.

A nadie le queda duda cuando se ve a un presidente de una gran corporación impartiendo una charla o saliendo en los medios de comunicación. La identidad gráfica de la compañía que representa siempre está presente y bien visible al fondo de su imagen o en el atril de la conferencia.

La estrategia de comunicación de la mayoría de las empresas e instituciones incluye una buena implantación de su identidad corporativa. Somos conscientes de ello y de la importancia de las piezas que fabricamos.

Nuestros rótulos dejan de ser materiales manipulados para convertirse en señas de identidad de las corporaciones. La correcta aplicación de la marca, respetando fielmente sus proporciones, tipografías, colores e incluso los materiales y acabados más acordes a cada empresa, hará que cualquier implantación sume al plan estratégico de comunicación.

Las variantes son muchas, dependiendo del tipo de cliente y uso al que vayan destinado: rótulos luminosos, con iluminación de leds o sin ella, corpóreos, letras en volumen, grafismos, rótulos, paneles, etcétera, se fabrican en Signes adecuando los más idóneos a cada implantación, y siempre teniendo en cuenta que un precio adecuado de los rótulos es también un factor importante para nuestros clientes.

Nuestro reto -desde nuestro punto de vista- es hacer un traje a medida en cada caso.No sirven soluciones estándar que rebajen las expectativas de nuestros clientes. Con sedes en Barcelona y Madrid, en Signes ofrecemos la posibilidad de fabricar rótulos en cualquier punto de la geografía que precisen nuestros clientes.

Solicitar Presupuesto

Solicitar Presupuesto

Solicitud no enviada. Inténtelo más tarde.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.