Sede corporativa de DKV Seguros en España

Señalización, Señalización Corporativa, Señalización de Emergencia, Señalización Interior, Wayfinding Design
19 oct. 2017, Zaragoza, España

Sede corporativa de DKV Seguros en España

Zaragoza. España

El proyecto de señalización de la sede corporativa de DKV Seguros Médicos de Zaragoza fue un reto para SIGNES.

DKV Seguros es una gran compañía, con un alto nivel de calidad y con una filosofía muy arraigada en el respeto a la naturaleza y al medio ambiente. Este edificio también es sede de la Fundación  Integralia, que colabora con personas que merecen una atención especial y les ayuda en su mejor integración a la sociedad y al mundo laboral.

La arquitectura y el interiorismo del edificio son de un respeto exquisito con el medio ambiente. Un edificio con certificación LEED, donde la señalización cobra un especial sentido, para ayudar a los usuarios a moverse y circular con fiabilidad y total autonomía.

El proyecto de señalización se planteó en base a la identidad corporativa de DKV, pero haciendo un riguroso esfuerzo para cumplir las normas ISO de calidad, con especial atención a los tamaños de las letras para facilitar la lectura a personas con deficiencias visuales, contrastes cromáticos destacados, grafismos con relieves y por supuesto todos los textos relevantes en braille. Aparte de la señalización formal, se incorporaron fotografías y grafismos frescos para identificar espacios diáfanos, zonas de reunión, ágoras con imágenes de bosques y espacios naturales abiertos, en definitiva señalizar y decorar un espacio de trabajo para convertirlo en un lugar agradable donde hay que desarrollar diariamente una tarea profesional de manera confortable.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Dando click en ACEPTAR, consideraremos que estás de acuerdo con su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.