Repsol

Señalización, Señalización Corporativa, Señalización Interior, Wayfinding Design
24 oct. 2017, Nacional, Internacional

Repsol

Implantación a nivel nacional e internacional

Un gran reto internacional

Repsol es una compañía extendida por todo el mundo. Esta multinacional energética y petroquímica española es uno de nuestros clientes más relevantes y longevos. Nuestra relación se remonta a principios de los años 90 del sigo XX y en este tiempo hemos identificado y señalizado estaciones de servicio, edificios corporativos, tiendas Repsol, establecimientos Repsol Butano, sedes internacionales, plantas petrolíferas, fábricas de gas, etc.

En 2015 Repsol compró la compañía canadiense Talisman Energy y nos encargó la auditoría de sus plantas y oficinas para unificar la imagen de la petrolera Talisman Energy a Repsol.

Se desarrolló el proyecto de auditoría y estudio de necesidades de identificación y señalización de interior y exterior, viajando por todo el mundo.

Algunos de los proyectos de wayfinding realizados por Signes se fabricaron y se instalaron por nuestros operarios. Otros, los de países más lejanos, los fabricaron industriales locales, a partir de la documentación técnica generada por nuestra compañía.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.