Logicor

Señalización, Señalización Corporativa
13 nov. 2017, Nivel Nacional, España

Logicor

Implantación a nivel nacional. España

Titán del suelo logístico en España

Logicor es el mayor propietario de suelo logístico en España, con más de 1.1 millones de metros cuadrados. En 2016, en un plan para potenciar la imagen de marca y con el objetivo de visualizar su cuota de mercado que ronda entre el 5 y el 7% del suelo logístico español, plantea afrontar el reto de identificar sus principales activos por toda Europa con la implantación de su nueva marca.

Signes participó en el estudio de implantación para Portugal y España y se hizo cargo de la ejecución e instalación de los activos en España, incluyendo la gestión de licencias en todos los municipios afectados.

La implantación se basó en la colocación de rótulos en las fachadas, tótems directorios en los accesos a los recintos logísticos, codificación de muelles, así como gráfica identificativa en vallas y monopostes. Se estudió la visibilidad de las marcas, así como la convivencia con las marcas de los inquilinos. La fabricación y montaje se realizó en un tiempo récord, menos de 30 días para toda España.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.