Centro Comercial Larios Centro

Señalización, Señalización Corporativa, Señalización Interior
13 may. 2020, Málaga, España

Centro comercial de referencia en Málaga

Su nombre viene dado por haberse construido en la antigua fábrica de la ginebra Larios, en Málaga. En noviembre de 2019, el centro comercial Larios Centro, propiedad de Merlín Properties, presentó su nueva imagen e instalaciones, después de una gran transformación a través de un profundo proyecto de modernización y rehabilitación, llevado a cabo por la empresa Jacobs.

El estudio de diseño gráfico Tótem llevó a cabo el proyecto de wayfinding. Y Signes ganó el concurso para realizar la señalización corporativa exterior e interior del centro, fabricando tanto las marcas exteriores luminosas identificativas en cada una de las tres entradas del centro comercial, como la señalización interior para el público y para los vehículos, pues el centro dispone de dos plantas de parking.

Destacan piezas posicionales y direccionales así como directorios fabricados con moldes y en material de fibra de vidrio.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Dando click en ACEPTAR, consideraremos que estás de acuerdo con su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.