Hotel Four Seasons Casablanca

Señalización, Señalización Corporativa, Señalización Digital, Señalización Interior, Wayfinding Design
24 oct. 2017, Casablanca, Marruecos

Hotel Four Seasons Casablanca

Casablanca. Marruecos

Impresionante hotel en el Océano Atlántico

La prestigiosa marca canadiense Four Seasons nos encargó la señalización de este majestuoso hotel de lujo de 186 habitaciones, ubicado en la orilla del Océano Atlántico.

Edificio proyectado por los arquitectos Foster & Partners, el diseño de interiores estuvo a cargo de la también compañía inglesa GAD.

El concept design que desarrolló Signes se basó en la integración de la cultura árabe presente mediante el juego de luces y sombras, y en una celosía que es un recurso arquitectónico muy representativo del hotel.

Las fachadas y accesos están identificados con rótulos luminosos corporativos Four Seasons, fabricados por Signes.

El número de habitación se proyectó para integrarlo en la carpintería: una pieza luminosa encastada en la pared de madera, incluyendo el timbre y unas lámparas leds para cubrir las necesidades del cliente (no molestar).

Para las zonas nobles se trabajó con materiales de primera calidad, principalmente con latón sulfurizado, dando un tratamiento industrial diferente a las zonas del SPA y los restaurantes BLEU y Latitude 33.

Los elementos para zonas internas (back of house) y la señalización de emergencia y evacuación, completan la señalización del hotel.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.