Hermanos Revilla

Señalización, Señalización Corporativa, Señalización de Emergencia, Señalización Interior
24 oct. 2017, Madrid, España

Hermanos Revilla

Madrid. España

Una inmobiliaria de calidad, diseño y tecnología

Hermanos Revilla cuenta con cerca de 20 edificios en la zona Prime de Madrid, todos ellos bajo el mismo paraguas de la máxima calidad en sus instalaciones, diseño y tecnología de última generación. Tanto las zonas comunes de paso como el parking o en sus instalaciones, mantienen un muy alto estándar de calidad.

La señalización forma parte de este look corporativo que mantienen rigurosamente en todos sus edificios, desde el hall de recepción hasta el último despacho o almacén del back of house. Signes cuenta con la confianza de este cliente desde hace más de 25 años.

La identidad de Hermanos Revilla está presente en todos los accesos de sus entradas de edificios, manteniendo el rigor corporativo en directorios de oficinas, números de planta, posicionales, pictogramas e incluso en toda la señalización de emergencia y evacuación con planos de ubicación cuidados al más mínimo detalle.

Los materiales utilizados para este proyecto son acero inoxidable, cristal y aluminio pulido.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.