Anfaplace Living Resort

Señalización, Señalización Corporativa, Señalización Parking, Señalización Turística, Wayfinding Design
19 oct. 2017, Casablanca, Marruecos

Anfaplace Living Resort

Casablanca. Marruecos

El proyecto de referencia en Casablanca

Este magnífico resort, diseñado por Foster & Partners, está compuesto por un Hotel Four Seasons, apartamentos turísticos, zona residencial, business center y el Centro Comercial Anfaplace.

Todas estas instalaciones se conectan por galerías y jardines exteriores, y por un gran parking. Por este motivo la señalización cobra una especial importancia y para ello Signes realizó un proyecto a medida que resolvía y ordenaba el flujo y circulaciones de todos los usuarios. Signes realizó el estudio de necesidades del proyecto de wayfinding, así como la posterior fabricación de todos los elementos de señalización.

Se fabricaron tótems, piezas identificativas de los diferentes edificios, asó como monolitos direccionales que permiten localizar desde cualquier ubicación los destinos prioritarios del resort, facilitando la localización de destinos dentro de un entramado laberíntico de pasillos y jardines, difíciles de identificar por la similitud de toda la arquitectura.

La señalización se realizó en idioma francés, complementado con pictogramas y grafismos internacionales.

back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.