Quiénes somos

Quiénes somos

Signes tiene una tradición de alta calidad como especialista en fabricación e implantación de identidad corporativa, así como en el estudio de necesidades para la señalización de espacios.

Signes se constituyó en Barcelona en 1982, en donde ubica su sede central, y desde 1991 cuenta con oficina comercial en Madrid.

Nuestro reto es mantener el más alto nivel profesional, contando como mayor capital con nuestro equipo humano, y colaborando con las principales compañías de diseño gráfico y arquitectura, nacionales e internacionales. En Signes somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una rápida respuesta a sus requerimientos. Asumimos con respeto y rigor las normas gráficas e industriales diseñadas, integrándolas en la arquitectura y cuidando al máximo los materiales y acabados, aplicando criterios medioambientales y manteniendo siempre un alto nivel de calidad.

Nuestra filosofía

  • Apostamos por nuestros colaboradores, por el buen diseño, y por la calidad.

  • Queremos conseguir resultados a plena satisfacción del cliente, de manera que éstos le permitan comunicarse con su entorno y faciliten su crecimiento en el mercado.

  • Los trabajos realizados y el reconocimiento de nuestros clientes son factores decisivos para el mantenimiento de nuestra línea de actuación.

  • Consideramos el problema del cliente nuestro propio problema.

  • Nuestro objetivo es muy claro: la señalización debe contribuir a diferenciar, pero sin confundir al usuario.

Descargar dosier Signes en pdf
back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.