Servicios

Producción e instalación

En Signes ponemos especial interés en interpretar con fidelidad la identidad visual de nuestros clientes, para que el resultado ofrezca coherencia y uniformidad en todas sus implantaciones.

Signes asume un compromiso de calidad en la gestión y producción de cada proyecto, tanto en la aplicación de la imagen corporativa como en las soluciones industriales y de ingeniería.

Para resolver las necesidades planteadas por nuestros clientes, nuestra planta de producción está dotada con los medios y equipos más avanzados, permitiendo la flexibilidad necesaria para acometer desde una producción singular y exclusiva hasta un gran proyecto de fabricación seriada.

Proyectos de señalización

Nuestro departamento de proyectos está especializado en el estudio de necesidades para la señalización de espacios.

Involucrados desde siempre con el buen diseño, nuestra trayectoria nos permite desarrollar a partir de la imagen de marca del cliente, cualquier implantación o señalización de espacios, obteniendo las mejores respuestas tanto gráficas como industriales.

Hemos desarrollado un software que permite realizar los trabajos de estudios de necesidades de un espacio público o privado con gran agilidad y profesionalidad. La experiencia acumulada durante años en pequeños, medianos y grandes proyectos, nos permite afirmar que disponemos de las personas y equipos adecuados para afrontar esta importante labor con absoluta inmediatez.

Algunos ejemplos de proyectos realizados

  • Hotel Four Seasons Casablanca (Marruecos) (Arquitecto: Foster & Partners)
  • Baku Aquatic Centre (Azerbaidjan) (Arquitecte: Pujol Arquitectos)
  • Repsol (implantación a nivel nacional e internacional)
  • Université Mohammed VI Polytecnique (Benguerir. Marruecos) (Arquitecto: Ricardo Bofill)
  • Hotel Renaissance Barcelona Fira (Arquitecto: Jean Nouvel)
  • Centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza)
  • Torre Iberdrola Bilbao (Arquitecto: Pelly Clarke Pelly)